Casa Antonio

Nuestro restaurante y chef, en la revista HSM

Este mes nos encontramos con la gratísima sorpresa de que la revista HSM nos hace un hueco en su publicación. Un reportaje de cuatro páginas a todo color en las que habla de nuestra cocina y nuestro restaurante. Pero también del mimo con el que tratamos la materia prima en nuestra cocina y de la fusión entre la cocina tradicional e innovadora, sin olvidar nunca el aceite de oliva virgen extra de la provincia de Jaén, en sus múltiples variedades.

Revista2

Además, se hace eco de la carrera profesional de nuestro chef, Pedro Sánchez. Desde su salida de la primera promoción de la Escuela de Hostelería ‘La Laguna’ de Baeza en 2003, detallando su paso por prestigiosos restaurantes de Francia, San Sebastián o Ronda (Málaga). Destaca, además, que nuestro cocinero ha logrado dotar a nuestra cocina de una personalidad propia y diferenciadora en la ciudad de Jaén.

Nos sentimos muy halagados y orgullosos de que tanto nuestro restaurante como nuestro chef sean los protagonistas de este reportaje y agradecemos a HSM su dedicación.

¡Esperamos que a este reportaje le sigan muchos más!