Casa Antonio

¡Ya están aquí nuestras Jornadas Gastronómicas!

VIII Jornadas Gastronímicas

Por octavo año, Febrero vuelve a ser sinónimo de gastronomía, de cocina con sentimiento. ¡Vuelven nuestras Jornadas Gastronómicas! Los fines de semana desde el 2  hasta el 25 de febrero, podréis disfrutar de lo mejor de nuestra cocina.

Al igual que en Jornadas anteriores, hemos diseñado un menú exclusivo para esta ocasión. Un menú lleno de sentimiento, tradición y materia prima de una calidad excepcional.

¿Queréis ver el menú? Aquí lo tenéis.

VIII Jornadas Gastronómicas Restaurante Casa Antonio.

Como veis, hay una gran variedad de platos deseosos de hacer las delicias de vuestros paladares.

Además, esta edición promete ser muy emocionante. Será la primera en la que nuestro chef Pedro Beltrán estará al frente. Ya os lo presentamos cuando comenzó su andadura en nuestra Casa, pero ahora tenéis una oportunidad perfecta para conocerlo mejor. Un gran profesional, innovador y defensor de la materia prima de calidad, se ha hecho con el cariño de todos.

Como siempre decimos, son numerosos los grandes recuerdos que nos quedan de ediciones anteriores. Por supuesto, todo gracias a vosotros. Este año no dudamos en que volverá a ser así. Estamos deseosos de recibiros y conocer vuestras opiniones.

No olvidéis reservar vuestra mesa el día que más os guste, no queremos que os quedéis sin la oportunidad de disfrutar de las experiencias que prometen estas Jornadas.

¡Estamos seguros de que os encantará!