La Escuela de Hostelería de «La Laguna» unió hace una década sus caminos y hoy en día continúan ideando iniciativas juntos. Se trata de nuestro chef Pedro Sánchez y de Juan Pablo Gámez. Uno de los últimos proyectos surgidos de esa amistad ha sido la denominada ‘A Cuatro Manos’, una espectacular sesión de dos cenas que han podido disfrutar los comensales.
Nuestro Restaurante fue el primer lugar escogido para esta sesión, que se celebró el 7 de noviembre. La respuesta fue abrumadora, con una gran número de reservas. En este caso, fue Juan Pablo el protagonista de la noche, con platos como el corzo con chalotas glaseadas y naranja amarga, así como la pipirrana de trucha de Cazorla con cilantro. El turno de nuestro cocinero Pedro Sánchez llegó una semana después, el 14 de noviembre, en el restaurante Los Sentidos, de Linares. En este caso, sorprendió a los clientes con un galete de atún en civet y su célebre tarta de manzana de Casa Antonio, entre otros muchos platos.
Ambos chefs trabajando de forma conjunta con la máxima profesionalidad y liderando la cocina en los respectivos restaurantes de su compañero Un resultado realmente exitoso, que pudieron saborear los comensales.