Premios Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

unnamed (11)

Jaén se viste con sus mejores galas para la Ceremonia de Entrega de Premios de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, celebrada en el Castillo de Canena.

Entre los premiados se encontraban Dani García, Angél León y el Restaurante Juanito.

Aún estamos de dulce resaca y es que han sido días que nos han marcado para siempre.  El esfuerzo y el trabajo han tenido su recompensa. Y lo mejor, se ha puesto de manifiesto que somos un equipo.

Momentos de estrés y nervios ante la visita de Críticos Gastronómicos y cocineros de la talla de Dani García. Movimiento en la cocina preparando los platos con los que participaríamos en la ceremonia. Elección del menú para el almuerzo servido en Los Baños Árabes y todo esto en tan solo tres días.

Pero hoy podemos sentirnos orgullosos porque hemos superado con creces las expectativas que se habían generado y es que nuestro chef Pedrito Sánchez, y todo su equipo han sido “culpables” de que nuestro Restaurante haya recibido magníficas críticas como las de Philippe Regol https://observaciongastronomica2.wordpress.com/2015/04/25/casa-antonio-jan-andaluca/ y las de Carlos Marinoba en Salsa de Chiles

http://abcblogs.abc.es/gastronomia/public/post/jaen-dos-restaurantes-y-una-academia-16992.asp

Os dejamos unas imágenes que plasman lo que el Equipo de Restaurante Casa Antonio vivió esos días. Muy felices.

unnamed (7)

unnamed (6)