Casa Antonio

El vino en Casa Antonio: un viaje lleno de sensaciones

El mundo del vino es infinitamente rico, porque es un gran viaje por distintas regiones, países y denominaciones de origen.

Elegir el vino ideal para cada plato, es un arte, capaz de realzar su sabor y así, encumbrar una experiencia gastronómica memorable.

En nuestra carta de vinos podemos encontrar más de 200 referencias, que componen un largo viaje de matices, aromas y sabores, que parte de Andalucía al resto del país, pasando por gran parte de las Denominaciones de Origen españolas.

Hacemos una parada especial en nuestro país vecino, Francia, donde el vino es parte integrante de su cultura, y es reconocido mundialmente. Vinos de las regiones de Champagne, Borgogne, (con especial mención al Crémant), Chablis, Alsacia, Arbois, componen una aventura sensitiva difícil de olvidar.

No podemos olvidar los vinos europeos, donde a través de ellos podemos visitar Portugal, Alemania, Hungría…. dejándonos caer también en nuestro vecino Marruecos.

Pero son los vinos de nuestro país los que más relevancia tienen en nuestra bodega, haciendo especial hincapié en Andalucía,  donde las manzanillas finas en rama y pasadas, olorosos, amontillados y palos cortados tanto del marco de Jerez, como de Montilla Moriles, constituyen una magnífica experiencia sensorial.

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestra tierra, donde se está recuperando la antigua tradición vinícola con excelentes vinos, cada vez más reconocidos y de los que tenemos los más representativos de la provincia.

En Casa Antonio cada plato, cada menú, es un conjunto donde maridaje y armonizaje se unen, para intentar ofrecer un exquisito viaje que perdure en el recuerdo de cada cliente. Por eso cuidamos que nuestra bodega esté siempre actualizada con las referencias más importantes que nuestro sumiller, Agustín se encarga de sustentar.

¿Tomamos una copa?