Casa Antonio

En Casa Antonio la tradición no es cuestión de moda

Hay quien dice que la cocina tradicional vuelve a estar de moda.

Aunque nosotros pensamos que nunca se fue. Al menos en Casa Antonio, donde siempre tenemos presentes los platos que nuestros antepasados han ido dejando durante generaciones, sirviendo no sólo de sustento, sino de disfrute.

Platos que nuestro equipo ha ido adaptando con nuevos productos, creando sabores, en otros tiempos impensables.

Es lo que ocurre con los tradicionales arroz con caracoles o con conejo, donde se fusionan en un suculento arroz con caracoles y royal de conejo, que tanto gusta a nuestra clientela.

El tradicional ochío con morcilla se convierte en una deliciosa Torta de aceite con morcilla de caldera, manzana y piñones, y los clásicos pimientos fritos, ”, se transforman en Pajaritos de la huerta rellenos de tartar de vaca, sin olvidar el castizo bocadillo de calamares, que hemos evolucionado en un Mini bocata de calamaritos con lechuga de mar y alioli.

Los productos de temporada dejan sabores intensos como nuestro Ajoblanco de pera con polvo helado de foie, o nuestro Tartar vegetal con sopa fría de nectarina, o la clásica merluza en salsa verde, que nuestro chef, Pedro Beltrán, elabora con albahaca.

Como veis, nuestra cocina está basada en la tradición, aportando siempre nuestra peculiar visión de los platos de antaño, utilizando siempre materia prima de la más alta calidad y dando una especial importancia a los productos locales.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan los platos tradicionales?

#CasaAntonio #CocinaConSentimiento