Casa Antonio

Nuevos tiempos, nuevas ilusiones, nuevo cocinero

foto1 logo

Podríamos decir que la cocina es como la vida misma. Sigue su curso vital, se reinventa, pero siempre fijando su mirada en sus orígenes, en su tradición. Así sentimos en Casa Antonio la gastronomía y así lo vamos a seguir haciendo. Ahora, nos llegan nuevos tiempos, y con ellos nuevos retos, nuevas ilusiones. Este nuevo tiempo llega con una marcha y una llegada. La marcha del que ha sido nuestro cocinero durante los últimos años, Pedro Sánchez, que sin duda dejará una huella en nuestro restaurante. Durante mucho tiempo se ha convertido en el estandarte de nuestra cocina y ha sabido combinar a la perfección lo que siempre hemos pretendido en Casa Antonio, aunar el espíritu innovador con la tradición, primando siempre la calidad y el producto. Por eso, nos sentimos profundamente agradecidos por su trabajo durante todo este tiempo y le deseamos mucha suerte en su futuro.

Sin embargo, la marcha de Pedro Sánchez viene acompaña de otro Pedro, en esta ocasión, Beltrán de apellido. Un jienense formado entre los fogones de cocineros de extraordinario prestigio y sobre el que hemos depositado toda nuestra confianza porque estamos seguros de que va a saber demostrar su saber hacer en nuestras cocinas, recogiendo el espíritu de lo que siempre ha sido Casa Antonio y aportando su granito de arena para conseguir que Casa Antonio continúe ocupando un lugar destacado dentro de la hostelería no solo de la provincia, sino de Andalucía.

foto2 logo

Pedro Beltrán desembarca en Casa Antonio con una trayectoria detrás impecable. Como él mismo menciona, algunos de sus maestros en el camino que le ha traído hasta nuestro restaurante y de los que ha aprendido mucho de la cocina que desarrolla en la actualidad se encuentra Josean Alija del restaurante Guggenheim, del grupo Martín Berasategui; pero también Francis Paniego, del Portal del Echaurren; además de Koldo Rodero, Quique Dacosta y Eneko Atxa de los que realmente he aprendido. Y cómo no, de Pedro Sánchez, en sus inicios en la cocina.

Pedro Beltrán regresa a Jaén para ponerse la chaquetilla y situarse al frente de la cocina de Casa Antonio. Nuevos aires, pero la misma filosofía va a seguir impregnando nuestro restaurante. Llegarán, eso sí, importantes novedades culinarias de la mano de nuestro nuevo chef.

foto3 logo

Esperamos seguir contando con vuestra confianza, como llevamos haciendo estos últimos años. Porque vamos a seguir trabajando en que nuestro servicio, nuestra atención, nuestras calidad y nuestro cariño siga siendo el mismo. Así es que, ya sabéis. ¡Nos vemos muy pronto con nuevos proyectos en nuestra casa!

#CasaAntonio