Casa Antonio

La nueva carta de Casa Antonio

PhotoGrid_1506526800116 con logo

Como ya sabéis, hemos inaugurado la temporada estrenando una nueva carta elaborada por nuestro chef, Pedro Beltrán, que, nos alegra decirlo, está gustando bastante a nuestros clientes. Lo cierto es que estamos utilizando el producto que siempre hemos usado en Casa Antonio, primando la calidad y los frescos de temporada ante todo, pero hemos querido darle una vuelta, introducir técnicas más innovadoras a la hora de cocinar y lograr platos estéticamente muy visibles y gustativamente sorprendentes.

Para que tengáis claro todo lo que ofrecemos, podéis consultar todos los detalles de nuestra carta aquí, aunque, entre todos los platos, hoy os queremos destacar algunos que están gustando especialmente. Es el caso de la Quisquilla de motril, emulsión de codium y crema de erizo de mar. “Sorprende su forma y sorprende su sabor y nos la están demandando mucho”, explica nuestro chef.

WhatsApp Image 2017-09-26 at 18.37.22 con logo

Quisquilla de motril, emulsión de codium y crema de erizo de mar.

De la misma forma, destaca el tartar de vaca con tuétano y caviar, una forma diferente de ofreceros la ternera que tampoco os está dejando indiferentes.

Tartar de vaca con tuétano y caviar

Tartar de vaca con tuétano y caviar

En pescados, también tenemos muchas opciones y a cual más rica, pero llama la atención mucho la ventresca de atún con néctar de pimientos y cebollas tostadas. ¡Un lujo para los sentidos!

WhatsApp Image 2017-09-26 at 18.56.14 con logo

Ventresca de atún con néctar de pimientos y cebollas tostadas

O el calamar con su jugo concentrado y croché de su tinta, que sorprende tanto por lo original a la hora de presentarlo como por su intenso sabor.

WhatsApp Image 2017-09-27 at 00.10.11 con logo

Calamar con su jugo concentrado y croché de su tinta

Y para original, la tosta de anguila ahumada y su raspa de ajo negro, un trampantojo que está ganando muchos adeptos.

WhatsApp Image 2017-09-26 at 18.37.20con logo

Tosta de anguila ahumada y su raspa de ajo negro

Luego tenemos un plato de mar y montaña, con dos productos de Andalucía cocinados en una misma receta. Se trata de la Gamba Roja con su crema de verduras asadas y papada ibérica, un manjar que solo entenderéis cuando lo probéis.

 Gamba Roja con su crema de verduras asadas y papada ibérica. /Foto: Tapean2

Gamba Roja con su crema de verduras asadas y papada ibérica. /Foto: Tapean2

De postres, hemos introducido algunas novedades como una tarta de queso con sorbete de mango de la costa tropical que, aunque es un clásico, hemos renovado dándole un punto de cremosidad maravilloso.

Tarta de queso con sorbete de mango de la costa tropical

Tarta de queso con sorbete de mango de la costa tropical

Y también tenemos algunos de temporada como la sangría de granada con sorbete de yuzu y albahaca que es una auténtica delicia

WhatsApp Image 2017-09-26 at 18.37.21 (2) con logo

Sangría de granada con sorbete de yuzu y albahaca

o los higos con helado de yogurt de cabra y su crujiente láctico.

Higos con helado de yogurt de cabra y su crujiente láctico

Higos con helado de yogurt de cabra y su crujiente láctico

Luego, como no podía ser de otra manera, seguimos manteniendo platos de siempre, productos típicos de nuestra casa que sólo tienen una forma de ser cocinados. ¡Vanguardia y tradición! Así somos y así nos presentamos ante vosotros en esta nueva temporada.

¿Y tú?, ¿has probado ya nuestros nuevos platos? ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

#CasaAntonio