Casa Antonio

Vuelven en febrero nuestras Jornadas Gastronómicas

Febrero es sinónimo para nosotros, más aún si cabe, de gastronomía. Y es que es el mes en el que celebramos nuestras VII Jornadas Gastronómicas. Desde el pasado día 4 y hasta el 26 de febrero, estaremos encantados de mostraros lo mejor de nuestro restaurante en el marco de estas jornadas durante los viernes, sábados y domingos.

75ed92e0-9650-41a3-81cd-0532940704c0

Este año, hemos preparado un menú especial en el que se conjuga tradición y modernidad. Materia prima excepcional, como siempre en nuestras cocinas, respetando siempre los ingredientes de la tierra, pero incorporando además otros novedosos para hacer las delicias de cualquier paladar. ¿Queréis saber lo que os estamos ofreciendo? Os proponemos algunos.¿Os apetecería una emulsión de naranja y aceite de oliva con aceitunas? ¿Qué tal un royal de puerros y jugo de carne? ¿O tal vez pechuga de pollo de corral en escabeche, crema de calabaza y verduras escurridas? No es lo único, porque también hemos preparado ‘velouté’ de cebolla fresca, queso de cabra y sardina ahumada. Para continuar, habrá también morro y oreja de cerdo ibérico glaseado con puré de patata, además de corvina de estero con salsa de piña e hinojos y sus brotes. Nuestro chef Pedro Sánchez también nos deleitará con codorniz de tiro guisada y cremoso de maíz, además de natillas de fruta de la pasión, coco y galleta. ¿Qué nos decís?

3701eb42-2e92-4a4c-bc85-c43770c82601

De las seis ediciones anteriores nos quedan muchos buenos momentos y sensaciones porque han sido todo un éxito gracias a todos vosotros, que no habéis dudado en visitarnos para degustar nuestros platos. Por eso, estamos seguros de que en esta séptima edición seguiremos contando con vuestra presencia. Por nuestra parte, vamos a seguir intentando, como siempre, sorprenderos con nuestros platos, con nuevos sabores y creaciones culinarias novedosas. Estamos seguros de que os gustará.

¿Tenéis ya mesa reservada? ¡Ya sabéis, nuestras jornadas estarán hasta el 26 de febrero!